¿Quienes somos?



Somos proveedores certificados de ingredientes, principalmente utilizados en la industria de alimentos, bebidas, suplementos, salud y belleza con un enfoque 100% funcional.

Promovemos la fortificación y/o adicionamiento de productos alimenticios; proveemos ingredientes funcionales de calidad específica para la industria farmacéutica, y procuramos otros ingredientes que actúan como activos en la industria de la belleza y suplementos nutricionales.

Nuestra Historia


Empresa 100% Mexicana establecida en 1996 atendiendo la necesidad de ingredientes para la industria alimentaria. En los primeros años de su fundación se visualizaron las tendencias del mercado a consumir productos con un aporte nutricional mayor y la carencia de proveedores confiables definió el motivo de América Alimentos®; entonces, desde el año 2002 se comprometió a proveer de soluciones funcionales y vanguardistas a la industria alimentaria y de la salud tanto nacional como internacional.

Politica de calidad e innocuidad


En America Alimentos proveemos productos inocuos. Cumplimos las regulaciones y los requisitos de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo está consciente de esta politica, aplica y adquiere conocimientos y habilidades para detectar riesgos y oportunidades, para con ello lograr una mejora continua de nuestro SGIA.

Nuestros Valores


Nuestros valores rigen nuestro trabajo diario, confirmando que se lleva a cabo con:

• RESPONSABILIDAD
   Dar lo mejor de si
• TRABAJO EN EQUIPO
   Por metas grandes
• SERVICIO Y HONESTIDAD
   Por convicción
• RESPETO Y LEALTAD
   Por nuestro país por nuestra familia por     nosotros
• ORDEN Y LIMPIEZA
   Como guía diaria
• MEJORA CONTINUA Y PROACTIVIDAD
   Como filosofía propia