¿Quiénes Somos?

Historia

Empresa 100% Mexicana establecida en 1996 atendiendo la necesidad de ingredientes para la industria alimentaria. En los primeros años de su fundación se visualizaron las tendencias del mercado a consumir productos con un aporte nutricional mayor y la carencia de proveedores confiables definió el motivo de América Alimentos®; entonces, desde el año 2002 se comprometió a proveer de soluciones funcionales y vanguardistas a la industria alimentaria y de la salud tanto nacional como internacional.

Politica de inocuidad

En America Alimentos proveemos productos inocuos. Cumplimos las regulaciones y los requisitos de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo está consciente de esta politica, aplica y adquiere conocimientos y habilidades para detectar riesgos y oportunidades, para con ello lograr una mejora continua de nuestro SGIA.

Política de calidad

Proveer ingredientes alimenticios a tiempo con la calidad requerida.

Misión

Abastecer a la industria de alimentos y de la salud con productos que cumplan y excedan los requerimientos del cliente a precios competitivos.

Visión

Ser una compañía proveedora de productos que promuevan la salud y calidad de vida, generando diferenciación competitiva a nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores rigen nuestro trabajo diario, confirmando que se lleva a cabo con:

  • RESPONSABILIDAD Dar lo mejor de si

  • TRABAJO EN EQUIPO Por metas grandes

  • SERVICIO Y HONESTIDAD Por convicción

  • RESPETO Y LEALTAD
    Por nuestro país por nuestra familia por nosotros

  • ORDEN Y LIMPIEZA Como guía diaria

  • MEJORA CONTINUA Y PROACTIVIDAD
    Como filosofía propia
Industria Alimentos