Omega 3.

ID Nutegrity® Grande


Nutegrity® Su enfoque es proveer ingredientes saludables y sustentables de uso esencial para mantener una salud y nutrición apropiada. A través de su proceso productivo, se monitorea y controla cada paso asegurando la integridad del producto; así como, su consistente calidad y trazabilidad.

Nutegrity® Emplea aviones de observación para apoyar a navegar al capitán del barco hacia grandes cardúmenes de Brevoortia tyrannus conservando la energía del barco principal. Por más de 100 años Nutegrity® ha recolectado lacha con su propia flota de barcos refrigerados en aguas federales reguladas (EE.UU) a lo largo del atlántico y las costas del golfo. Barcos más pequeños se despliegan del barco principal y cuidadosamente rodean los cardúmenes de lacha, transfiriendo el pescado a bodegas refrigeradas a bordo del barco principal. El pescado fresco y en frio es transportado, en un solo evento, a uno de los centros de procesamiento localizados en Estados Unidos, donde son preparados inmediatamente para producción. Nutegrity® produce varios grados de Aceite de Pescado rico en Omega-3, que se someten a un extensivo proceso de refinamiento para reducir los ácidos grasos libres, color y precursores oxidativos. OmegaActiv® es purificado a través de un proceso patentado que consta de una combinación de refinamiento y destilación molecular para eliminar todos los contaminantes posibles. La destilación molecular también provee capacidades de concentración. Cada lote producido pasa por un sofisticado sistema de calidad, integrado por revisiones en puntos críticos de control de calidad, asegurando la inocuidad e integridad de cada producto.

ID #®

Omega 3 marino que no aportará olor, sabor ni color al producto final con el equilibrio perfecto de EPA y DHA. Producto de triglicéridos naturales diseñado específicamente para el mercado de Alimentos y Bebidas desde productos lácteos hasta panificación.

ID #®

Línea de ácidos grasos Omega-3 con altos niveles de DPA además de niveles balanceados de EPA y DHA, obtenidos de una pesca sustentable.